Thursday, May 11, 2006

Ukimi-do en el Parque de Nara


Ukimi-do in Nara Park
Originally uploaded by juanerubio.
In Spanish this time...

Dedicado a todos mis lectores hispanohablantes, en especial a mi padre, quien me sorprendio hace poco cuando me dijo que estaba pendiente del blog :)

Este es uno de los lugares mas bonitos de Nara, especialmente durante la epoca de 'sakura' (cerezo en flor). Es una estructura no religiosa en medio de un estanque, a la cual se accede por medio de un puente, y cuyo reflejo en el agua sirve de inspiracion para muchos artistas.

Espero que os guste... intentare escribir algo en castellano de vez en cuando!

1 Comments:

Blogger e-ness said...

La verdad es que esto es casi lo que más me gustó de Japón, y eso que había variedad :) Para mí, Nara es con diferencia lo más bonito que vimos...

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home